Hace unos días, el humorista fue detenido por la PDI en el aeropuerto de Santiago, tras un confuso incidente arriba de un avión. Paul Vásquez fue acusado de viajar en estado de ebriedad y además de haber agredido al personal policial. Sobre esta situación se referirá esta noche en «Podemos Hablar» de Chilevisión.
Según el adelanto al que tuvo acceso Fotech.cl, al comenzar el programa conducido por Jean Philippe Cretton, el comediante indicó sobre su detención que “Ni en mis peores momentos había visto tanto PDI para mí», comentando que un detective hizo un gesto en el que intentaba decir que el artista estaba «jalado». Ante esa insinuación el artista mostró los resultados de un examen de pelo donde demostrará que él no ha consumido drogas.
Más adelante, al momento de pasar al bar, Paul Vásquez reflexionó sobre lo que vivió en el aeropuerto de Santiago y el actuar de la PDI. “Me hace mucho ruido que no haya un video de cuando me tiran al suelo, de cómo me golpeo la cabeza contra el suelo, nada de eso existe… ¿por qué? Esa es la razón por la cual no quise constatar lesiones, pensando en que todo quedaría ahí y así salir más rápido de esto. Pedí todos los exámenes, alcotest, alcoholemia, y no me hicieron nada”.
“Cuando el cabro chico de la PDI me hace el gesto de que estoy jalao perdí el control, porque todo eso es mentira, no tienen nada que sacarme por esa misma razón me hice el examen de pelo, para que vean que estoy limpio”, relató a continuación el humorista.
Emocionado, Vásquez reclama que por esta situación se cayó un proyecto en el que estaba trabajando. “Se pudrió todo. Tenía un proyecto hermoso, pero realmente hermoso y se cayó», agregando que «todo se fue a la mierda. Yo no ando subiendo fotos o publicando todo lo bueno que hago, cuando voy a beneficios, o voy a un rescate… nada, solo lo malo de mí vende”.
Finalmente, «El Flaco» hace una solicitud a los televidentes. “Yo le quiero pedir que crean en mí, a la gente de mis charlas que no son mentiras todo lo que les digo, esto es un impasse que voy a aclarar”, acotó decidido.