Un emocionante momento se vivió durante la noche de este domingo en un nuevo capítulo de «The Voice Chile» por la pantalla de Chilevisión, marcado por otra jornada más de batallas donde el team de participantes sufrió modificaciones y pérdidas.
Una de las batallas de este domingo fue la que enfrentó a Ivana Riquelme y Tito Rey, conocidos ganadores de distintas generaciones del programa de TVN, «Rojo», quienes actualmente emprenden otro desafío vocal en el programa de CHV.
Los integrantes del team de la coach Francisca Valenzuela, emocionó tanto el público en el estudio como a los televidentes en casa, con una interpretación del clásico tema de la película «Armageddon», «I don’t want to miss a thing» del grupo Aerosmith.
Tras la ovación de pie de los presentes en el estudio, Tito Rey manifestó estar «sin palabras, perdón, no saben lo que ensayamos para esto», mientras que Ivana Riquelme valoró a su compañero al afirmar que «tuvimos la suerte de que nos tocara juntos, nos queremos mucho, nos entendemos».
La evaluación del jurado
Después de la aplaudida presentación de los participantes de «The Voice Chile», llegó el momento en que Francisca Valenzuela tuvo la difícil misión de optar entre uno de los dos.
«Esto es terrible. Creo que esto es una batalla de excelencia, ambos son cantantes de los cuales yo tengo que aprender mucho», partió manifestando la artista.
En primer lugar, se dirigió a Ivana Riquelme. «Me encanta tu color de voz, me di vuelta en la audición porque tienes una voz cautivante. Me gusta el soul, me gusta el color más pastoso, más rockero, no sé, hay algo ahí que conquista muy potente», le expresó a la joven.
En cuanto a Tito Rey, admitió que «yo soy tu fan, te lo dije en la audición, Creo que eres un artista tremendo, independiente de lo que pase, este es tu momento», finalmente terminando por elegirlo a él.
Sin embargo, Riquelme tuvo la oportunidad de ser rescatada por Beto Cuevas, quien explicó por qué lo hizo. «Porque es maravillosa, porque tiene una voz única, un manejo de su instrumento maravilloso, porque además, le pones mucho sentimiento, yo creo todo lo que cantas».
«Era lo que yo quería, te admiramos con mi familia», agradeció la joven cantante.