Un particular chascarro se vivió la noche de este lunes en el noticiero central de Canal 13, luego de que el gobernador de la Región Metropolitana explicara el nuevo protocolo de racionamiento hídrico a implementarse en la ciudad capital.
El gobernador Claudio Orrego conversó con Ramón Ulloa en «Tele13 Central» y dio a conocer los detalles del nuevo Plan de Racionamiento de Agua para el Gran Santiago. Fue al final de su intervención noticiero, cuando la autoridad debía retirarse del set, que tuvo un percance.
Ulloa despidió a la autoridad y la cámara cambió de plano, enfocando solamente al periodista, quien se disponía a cambiar de tema. Sin embargo, mientras caminaba de salida, el gobernador se cruzó sin querer, lo que generó una peculiar reacción por parte del comunicador.
«Pase no más ministro, pase, no se preocupe (…) Pase gobernador, pase, pase, no se preocupe», dijo sonriendo y con cierto grado de ironía. «Esto es televisión en vivo, mientras no pase eso cuando se nos corte el agua, estamos totalmente okey», añadió.
El momento fue capturado y publicado por la cuenta de Instagram y Twitter @Televisivamente, instancia en que los televidentes comentaron con humor la reacción del presentador de noticias ante el error del político.