Un divertido momento se vivió temprano este viernes en el programa matutino de Mega. Un poco cuidadoso movimiento de cámaras generó las carcajadas del equipo, bromas y hasta una indirecta dirigida al presidente Gabriel Boric.
Esta mañana en «Mucho Gusto», José Antonio Neme le daba el pase a Paulina de Allende-Salazar, quien llegaría a conversar sobre un serio y delicado tema policial que el panel debatiría. “Vamos a revisar información súper importante, exclusiva, que usted tiene que mirar con detención y que tiene Paulina de Allende-Salazar”, alcanzó a enunciar el conductor del espacio cuando algo inesperado ocurrió.
En ese preciso momento, el profesional tras la cámara que enfocaba a Karla Constant y al periodista realizó un brusco movimiento para enfocar a De Allende-Salazar, que estaba en otro el otro extremo del set.
Como la comunicadora no advirtió inmediatamente el movimiento, reaccionó cuando sus compañeros de equipo empezaron a reír detrás de cámaras. “Extraordinario, qué buen efecto”, dijo entre risas Roberto Saa. Asimismo, José Antonio Neme empezó a girar en el estudio al rededor de sus colegas, como humorada.
“Este fue un movimiento de cámara dedicado al presidente de la República”, acotó Neme, mientras daba vueltas y al rededor de sus compañeros de equipo.
«Hay una propuesta audiovisual aquí», «Nos mareamos todos» y “Esto es televisión de verdad”, agregaron De Allende-Salazar y Saa para concluir, entre medio de las carcajadas de sus compañeros por el pequeño chascarro.