El episodio de este lunes de «Los Casablanca» reveló que Tomás (Nicolás Poblete) finalmente descubrió a Alexandra (Mariana Di Girolamo) con las manos en la masa. Tras seguirla y verla entrar a un motel, el empresario tomará una radical -y cuestionable- medida.
En el próximo episodio de la teleserie nocturna, que ya está disponible en Mega Go, se muestra cuál será la reacción que tendrá el esposo de la mayor de los hermanos protagonistas. Recordemos que la siguió en su vehículo y se estacionó cerca de la entrada.
De esta manera, el capítulo 53 de «Los Casablanca» mostrará que inicialmente Tomás estallará en rabia, gritando improperios en contra de su esposa. «Conch… Por la p… Mara… cu…», esbozará. Acto seguido, le escribirá un mensaje encarándola, ya que Alexandra le dijo que iría a una junta con amigas, pero finalmente se arrepentirá y no lo enviará.
En lugar de esto, a modo de prueba, decidirá llamar a su pareja por teléfono, interrumpiendo su momento de pasión. «Alex, quería saber si habías llegado bien al bar», dirá nervioso. La implacable mujer, en tanto, sostendrá su mentira sin saber que la descubrieron.
«Sí, bien. ¿Pasa algo?», cuestionará, notando cierta extrañeza. «No, quería asegurarme de que habías llegado bien nada más. Que lo pases lindo con tus amigas», pronunciará triste Tomás, revelando que su esposa estaba determinada a mentir hasta el final. «Alex, te amo», señalará y Alexandra responderá: «Yo también», algo que lo quebrará.
La respuesta de Tomás a infidelidad de Alexandra en «Los Casablanca»
La inesperada llamada de su marido afectará a la hija mayor de Raimundo (Francisco Reyes), quien le terminará confesando a Tormento (Felipe Rojas) que siente culpa por engañar a su esposo. «Lo único que quiero es estar contigo, pero no puedo evitar sentirme horrible por lo que le estoy haciendo a Tomás», manifestará.
«Yo he llegado a pensar que me gustaría, que mi vida sería distinta… Yo sé que no tengo que decir eso, pero a pesar de todo lo que tengo y he logrado, me siento como atrapada. Como si pudiera moverme sólo en una dirección», agregará.
Después de esto, decidirá retirarse, aunque dejará en claro que no quiere terminar su amorío con el encargado del haras. «Oye, quédate tranquila, yo no me pienso ir a ninguna parte, ¿me escuchaste?», manifestó el capataz para tranquilizarla.
Sin embargo, lejos de tomarlo con calma, Tomás decidió hacer una cuestionable jugada. Sin encarar a Alexandra, le hará una llamada a «Chino». «Hola, bien. Necesito que hagas un trabajo como el de la otra vez«, pronunciará, todavía a las afueras del motel.
De esta manera, más adelante, el episodio de «Los Casablanca» revela que un grupo de matones abordará a Tormento en medio del camino rural que lo lleva a su casa. Entre varios hombres gigantes, lo inmovilizaron y terminaron dándole una paliza de proporciones mayores.
Mientras, Alexandra llegará a su hogar y se encontrará con Tomás despierto. Ante esto, el hombre le preguntará cómo estuvo su junta con amigas, pensando en que quizá su pareja pudiera confesar lo que hizo, pero esto no ocurrirá.
«Al principio sí me lateó bastante, pero después nos terminamos riendo a gritos de una anécdota de la separación de Bernardita (…) Nos vamos a volver a juntar la próxima semana, yo creo. ¿Sabes qué? No me había dado cuenta de lo mucho que necesitaba despegarme de la pega», dirá la entusiasta de los caballos.
Al día siguiente, en las oficinas de los viñedos, Alexandra se encontrará de cara con Tormento, quien lucirá su rostro totalmente moreteado y golpeado, dando cuentas de la horrible golpiza que le dieron los hombres de Tomás. Sin decir nada, el trabajador la mirará seriamente y se retirará en silencio sin decir una palabra.