Para nadie es un secreto la enemistad que existe entre «La Leona» y «La Fiera». De hecho, hace solo unos días esta última ratificó que la ex modelo es una persona a la que «no pasa» debido a que «se dedica a pelarme a pito de nada, y sabe que no es así, pero lo hace a propósito».
Aunque Adriana Barrientos podría haber contestado a dichas declaraciones de Pamela Díaz, no se refirió al tema e incluso, la defendió, luego de que esta última abordara las acusaciones de bullying en «Tierra Brava» en su más reciente episodio de su programa «Sin Editar».
Ahí, la ex participante del reality show de Canal 13 se quejó de las críticas, sosteniendo que «a todos les dio por decir que uno hace bullying, que es agresora, que es matona. Que yo era la de ‘Vis a Vis’. Hue… ¿Qué les pasa?», se quejó.
Sus declaraciones fueron abordadas en «Zona de Estrellas», donde Adriana Barrientos, sorprendentemente, terminó defendiendo a Pamela Díaz, precisamente, por no pedir disculpas a los televidentes y mantener su postura hasta el final.
En ese sentido, la panelista del programa de farándula aseguró que su némesis es «brutalmente honesta. Yo prefiero la honestidad brutal a que la Pamela diga: ‘Ay, lo siento tanto. Me equivoqué, estaba encerrada’«, postuló ante sus compañeros en el panel.
«Que ella diga ‘sí, soy matona. ¿y? Compadre, esto es lo que hay. Si te gusta esto, esto es lo que hay. Me aceptas como soy o me bloqueas, o me dejas de seguir, y no conversamos más’. Yo prefiero, de repente, aunque suene súper fome, pero yo prefiero una Pamela Díaz a alguien que deja la escoba y después esconde la mano, y no sabes nunca con lo que te vas a encontrar«, aseveró.
«Me gusta la gente así»
En esa misma línea, Adriana Barrientos reconoció que si el día de mañana se topa con Pamela Díaz «me va a gritar ‘tal por cual’. Y me lo va a gritar de aquí hasta allá, y voy a pasar la vergüenza de mi vida». Pero prefiere eso a que «la Pamela ande cuchicheando atrás. ‘No, mira a esta otra'».
«Es que a mí me gusta la gente así. O sea, no me refiero ‘bullyingnera’. ¡Honesta! Y ella está siendo consecuente con su personaje. Es honesta, asume que es mala, asume que es ‘bullyingnera’, pero yo prefiero eso. Una honestidad brutal«, cerró.