El plan de Iván (Francisco Melo) sobre envenenar los viñedos de su hermano tenía su secuaz nerviosa. En el próximo episodio de «Los Casablanca», Raimundo (Francisco Reyes) deberá enfrentar la peor de las noticias y no tendrá otra opción que encarar a Miranda (Sigrid Alegría).
En el capítulo 41 de la ficción nocturna de Mega mostrará que la implacable familia de empresarios vivirá una crisis de proporciones. Recordemos que el antagonista intentó que su amante y secuaz vertiera un líquido venenoso en las viñas, pero su hermano justo la vio, por lo que echó atrás el plan.
De hecho, Miranda, preocupada porque casi la atrapan, fue a encarar al villano en la fiesta de vinícolas, instante en el que Raimundo los sorprende. Pero la audaz asistente logró salir del paso al cargar contra el enemigo del protagonista. Y es que, aunque la mujer no quiso hacerlo, Iván le pagó a un trabajador para que envenenara las viñas de «Los Casablanca».
En el episodio que se emitirá este martes por la noche -ya disponible en Mega Go– revelarán el verdadero daño que causaron en las viñas. Según comunicaron los expertos, un 75% de las viñas quedaron infectadas con un potente hongo.
Es por eso que, incluso, Samuel (Francisco Reyes Cristi) y Alexandra (Mariana Di Girolamo) comenzaron a trabajar codo a codo pese a sus diferencias para poder resolver el problema. En ese contexto, el episodio mostró que todos se quedaron hasta tarde trabajando buscando algún «antídoto».
Miranda contra la pared en «Los Casablanca»
De esta manera, Miranda se dispondrá a ir a su hogar a altas horas de la noche. «Bueno, lamento haberla hecho trabajar hasta tan tarde«, lamentará Raimundo. Pero su fiel asistente le dirá que «no se preocupe», porque ese día entró una hora más tarde.
«Siento mucho todo lo que está pasando con las viñas», dirá de pronto, parándose frente a su jefe. Él, acongojado, simplemente enunciará: «Esto es grave, Miranda«. En ese momento, como acto de empatía, la espía le preguntará si «hay algo que pueda hacer antes de irse».
En ese instante, Raimundo la dejará entre las cuerdas al hacerle una directa pregunta: «Sí. Quisiera saber qué estaba haciendo usted exactamente hace dos semanas, caminando por las viñas«. Esto dejará a la secuaz de Iván perpleja, porque era precisamente lo que temía que ocurriera.