La figura más importante de Canal 13 estuvo de vacaciones en Miami, Estados Unidos, y este lunes volvió a integrarse al espacio matutino que comanda. Su retorno no dejó a nadie indiferente.
Mucha expectación generó la nueva apariencia de la ex conductora del Festival de Viña del Mar, puesto que siempre marca tendencia y ostenta el reconocimiento de ser elegida año tras año la mejor vestida de la gala del certamen musical chileno más importante de latinoamérica.
Bajo este contexto, en el programa «Bienvenidos», de Canal 13, hicieron hincapié en el renovado aspecto de la animadora y se contactaron con el centro estético que lo realizó: «Tonka Tomicic, esta bomba sexy, confió en nuestras manos para un cambio de look extremo, teniendo el pelo largo durante años, ¡tuvimos el gran honor de crear este sofisticado look pixie para ella!», expresaron desde Estados Unidos.
La modelo se llenó de elogios de parte de sus compañeros de matinal, y ella expresó su felicidad con la apuesta y comentó que en el período fuera «me desconecté y tomé decisiones radicales». Además, reveló que el cambio le habría sido beneficioso, puesto que confesó: «No me demoré nada en la mañana en la ducha».
Debe estar conectado para enviar un comentario.