Pablo Zelaznog, reconocido estilista nacional, se convirtió ayer en tendencia en redes sociales por aparecer en «Bienvenidos» defendiendo la fiesta de cumpleaños que organizó la modelo e influencer nacional, la que fue realizada desafiando las restricciones sanitarias exigidas por la pandemia de COVID-19.
En conversación con los conductores del matinal de Canal 13 el día de ayer, Zelaznog aseguró que los asistentes a la celebración de Ignacia Michelson estaban vacunados y que se realizaron un test rápido antes de ingresar al local. Tras un intercambio de opiniones con el invitado, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos terminaron el contacto, asegurando que no podían avalar este tipo de conductas.
«Claramente fui censurado, pero los que me conocen saben que a mí no me dejan con la palabra en la boca, yo voy a hablar lo que yo siento, lo que yo pienso, en el minuto», declaró el peluquero a través de sus Instagram Stories, refiriéndose a su participación en el matutino, agregando que «la Tonka estaba más buena onda y el otro, él, el políticamente correcto, el Amaro Gómez-Pablos, el que nos enteramos que le sacaba la cresta a su ex esposa y por eso lo terminaron. ¡Dios mío!»
«Lo más notable fue mi despedida: ‘Chao Bienvenidos, la gente ya no los quiere ver, como programa no resultaron'», sentenció, para luego relatar cómo se dio el contacto con el programa. «Yo estaba despertando, me dijeron que querían que saliera y yo me iba a encargar de darle una buena despedida a ese programa que ya nadie quiere ver, porque hablan pura mierda y tienen a la gente viviendo con miedo, a la gente que vive desde la ignorancia, mientras todo el mundo sigue funcionando normal», precisó.
Horas más tardes, Zelaznog utilizó la misma red social para contarle a sus seguidores que lo habían vuelto a contactar desde el matinal, diciendo «acabo de cortar una llamada de un periodista de Canal 13, también del ‘Bienvenidos’, porque me quiere hacer una nota de forma personalizada, una cuña que me quiere venir a sacar acá, ¡pero no!, la gente que me conoce ya sabe que soy lo suficientemente inteligente para prestarme pero un ratito nomás. Ya no les voy a seguir dando entrevistas, ni cuñas, sobre algo que ya pasó, ya fue».
«Ahora, el que me conoce bien, sabe que siempre voy a sacar algo de estas cosas y lamento informar que mi agenda está copada, el nivel de clientas que está preguntando por mi trabajo está a topes. Gracias por hacerme TT en Chile y agende su hora, rápido», finalizó.
Puedes revisar el trabajo del estilista en su Instagram @pablozelaznog.
Debe estar conectado para enviar un comentario.