Los adelantos que Canal 13 ha estado compartiendo en sus plataformas revela que habrá un verdadero caos al rededor la polémica pareja de «Palabra de Honor». En lo que será el episodio de este viernes 13 de diciembre, se muestra cómo comenzará toda la hecatombe con Faloon Larraguibel increpando a Oriana Marzoli y Facundo González.
Los fanáticos del reality de estilo militar están atentos a lo que ocurrirá con el modelo argentino emparejado con la polémica venezolana. El capítulo de esta noche mostrará la verdadera guerra entre Faloon contra la rubia con acento español y su novio.
Todo el conflicto entre Oriana, Facundo y Larraguibel partirá porque la primera acusará a la segunda con la Comandante por usar el baño del calabozo. De hecho, otros compañeros de «Palabra de Honor» le contarán a Faloon que González se burló y habría dicho que hizo «como rinoceronte» en el retrete, aludiendo a ruidos «graciosos».
Faloon increpará a Oriana y Facundo
Ante el relato, Faloon Larraguibel perderá la paciencia e irá a encarar directamente a Facundo. Sin embargo, el trasandino no accederá a tener una conversación o a escuchar lo que la creadora de contenido tiene que decir. De hecho, se irá de la mano de Oriana.
“¡Qué lindo cómo lo mandan! No tienen argumentos, par de payasos. Eres un misógino y tú, una manipuladora”, gritará la chica Arsmate a la pareja que se alejaba. “Este imbécil lo único que hace es tratar mal a las mujeres. Ayer me empezó a decir que tengo calzones de abuela. Siempre menospreciando y molestando, y se mete sólo con las mujeres”, se descargará luego.
Cabe señalar que Larraguibel no es la única que tiene problemas con los pololos, puesto que Anyella Grados también revelará en el episodio un momento desafortunado con el par. “Trató de decir que soy fea y que no habría podido ganar«, manifestará sobre Miss Perú.
«Lo dijo como para que yo escuchara. Él cree que al meterse con una mujer es más, es superior. No lo he visto ponerse los pantalones y estar de tú a tú con otro hombre”, acotará la peruana sobre Facundo, coincidiendo con los dichos de la ex «¿Ganar o Servir?».
Asimismo, es importante indicar que los adelantos que se emiten en televisión y redes sociales, muestran a Oriana Marzoli tener un fuerte desacuerdo con la Comandante. Mientras la autoridad de la casa le reclamará que hizo mal su trabajo, la venezolana discrepará y comenzará a gritarle de vuelta.