Daniela Aránguiz, durante la edición del programa «Sígueme» de este miércoles, habría dado a conocer el motivo de la rivalidad que existe entre Carola de Moras y Tonka Tomicic. Eso sí, se encargaron de aclarar que esto era solo un trascendido, un «cahuín», como lo calificó Michael Roldán.
Dicha información surgió porque en el programa de TV+ abordaron las recientes declaraciones de Pamela Díaz en «‘¡Hay Que Decirlo!», donde aseguró que una ex animadora de un matinal le tenía envidia a la ex conductora de «Bienvenidos».
Según expuso «La Fiera», en medio de la noticia del posible regreso a la televisión del ex rostro de Canal 13, sin dar el nombre de la involucrada, que ella «observaba todos los días a la Tonka. ‘Yo no soy envidiosa, la otra era envidiosa’, y te juro por mi hija, y no estoy mintiendo».
En ese sentido, aseguró que «tengo testigos, que esa persona en la mañana miraba cómo andaba vestida Tonka, cómo se vestía, lo que hablaba«. Incluso, «me acuerdo un día, para una Teletón, cuando se juntan todos los canales en línea para hacer una Matinatón, y a ella le molestó porque justo abrió Tonka esa vez y empezó a pelarla, y yo estaba ahí al lado».
A raíz de estas declaraciones es que en el panel de «Sígueme» aseguraron que la persona a la que se refería Pamela Díaz era Carola de Moras, debido a la conocida enemistad que tienen, la persona que envidiaba a Tonka Tomicic.
«Dicen las malas lenguas…»
Es a raíz de esto que Daniela Aránguiz aseguró conocer el posible origen de la rivalidad de Carola de Moras con Tonka Tomicic. «Dicen las malas lenguas que hay una especulación que cuando Tonka y Carola eran modelos, en esa época hace mucho tiempo, Tonkita pololeaba con un niño«, comenzó diciendo.
Ahí intervino Michael Roldán asegurando que se refería al «niño de La Florida» que, en ese tiempo, era pareja de la ex animadora de «Bienvenidos». Seguido a eso, Aránguiz precisó que «dicen las malas lenguas que la Carola anduvo por ahí y ahí empezaron los conflictos entre ellas dos«.
De inmediato, el periodista que reemplaza a Julia Vial en la conducción de «Sígueme» aclaró de inmediato que «eso es cahuín» y no hay nada confirmado.