Ya falta cada vez menos para que «Pacto de Sangre» llegue a su final y le dé paso a la nueva nocturna que prepara Canal 13, «Río Oscuro». Una de las novedades que trae esta ficción es el regreso de Alejandra Fosalba a la estación de Luksic, de donde emigró hace veinticuatro años, tras finalizar su participación en «Champaña».
En la nueva producción que prepara AGTV, la actriz interpretará a Angélica López, psicóloga y ex mujer de Juan (Julio Milostich), a quien le teme y por ello no duda en hacer todo lo que éste le pide. Además, administra el hotel boutique del pueblo cercano al fundo.
Madre de Alberto (Gabriel Cañas) y Adela (Josefina Fiebelkorn), trata a toda costa de mantener un vínculo con ellos, pues siempre ha pensado que su padre podría perjudicarlos con su carácter violento y controlador. Aparte tiene un tercer hijo, producto de un romance clandestino, Pedro (Alonso Quintero), un muchacho diametralmente opuesto a sus hermanos y que ha significado un dolor de cabeza por su carácter violento. Juan, a pesar de no ser su padre, se ha acercado a él con regalos y propuestas de trabajo, las que Angélica no quiere que su hijo acepte.
Fue amiga y confidente de Manuel (José Antonio Raffo), y está segura que el joven no sufría de ningún tipo de trastorno psicológico. Según su percepción, él era un muchacho sensible y muy conectado con la naturaleza. La relación con Manuel le trajo problemas con su hijo Pedro, quien le reprochó en su momento haber estado tan preocupada de una persona que no tenía nada que ver con ellos.
Angélica recibirá a Clara (Amparo Noguera) en su hotel y le dará todas las facilidades para que se quede en el lugar por el tiempo que estime conveniente. Si bien le gustaría ayudarla en la búsqueda de su hijo, siente temor por esta situación. ¿Será que está involucrada en el hecho?
«Río Oscuro» es el thriller sicológico que sucederá próximamente a «Pacto de Sangre», escrito por un equipo liderado por Víctor Carrasco y que tendrá en la dirección a Cristian Mason.
Debe estar conectado para enviar un comentario.