No fue secreto que la hermana menor de Cecilia Bolocco estuvo negociando activamente con Canal 13 a fines del año pasado, aunque finalmente optó por quedarse en Mega. Hoy lunes temprano en el matinal, su compañero de conducción dio inicio a la semana en solitario, pero explicó a los televidentes el por qué.
Esta mañana al comenzar «Mucho Gusto», José Antonio Neme destacó inmediatamente la ausencia de Diana Bolocco. «Hoy no está el equipo de 80 personas que acompaña a Diana. Más o menos entre 70 y 60 personas que tratan de dejar a esta mujer perfecta, como es, porque es una Bolocco», comentó en primera instancia con su fiel estilo.
A continuación dejó en claro, siempre en tono de broma, que su compañera está de vacaciones con su esposo, Cristián Sánchez, instancia que aprovechó para elogiar su vínculo. «Son un matrimonio maravilloso, lo mejor que hay en el mundo del espectáculo en Chile. Una muestra de amor», afirmó.
Pero Neme no perdió la oportunidad para molestar con cariño a su colega, ya que felicitó a Sánchez por «ser un hombre de paciencia».
«Cristián Sánchez es un hombre con mucha, mucha paciencia, porque yo que me paso 5 horas diarias de lunes a viernes con ella. Son 25 horas a la semana -yo la adoro- y como la adoro, soporto uno y cada uno de estos momentos envueltos en esa voz nasal que ya la he hecho parte de mi vida», comentó entre risas.
Sin embargo, y a pesar de todas los chistes, reconoció que extraña la presencia de la comunicadora en el set: «La echo de menos. En serio, la echo de menos. Este programa no es lo mismo sin Diana Bolocco», indicó con afecto.
Para concluir, señaló que la quiere tanto, que la convenció de quedarse en Mega, en vez de migrar hacia Canal 13. Situación que no fue secreta, ya que fue el propio Neme que bromeó respecto a las negociaciones de Bolocco en incontables ocasiones.
«¿Por qué creen que me fui a tomar un café con ella antes de la Navidad? Dije: ‘vamos a comprar regalos’ y es mentira, porque yo no le compro regalos a nadie, ustedes saben que yo soy más cag… La llevé para convencerla. Le dije: ‘firma con Mega, firma con Mega’ y aquí está», finalizó el periodista.
Debe estar conectado para enviar un comentario.