Luego de una acontecida noche, la comunicadora compartió en redes sociales las primeras imágenes de Oliver, su hijo que nació en medio del pánico que provocó esta sábado la falsa alarma de la ONEMI y el posterior sismo en la zona central.
Fue un sábado muy intenso para la conductora televisiva Valeria Ortega, quien luego de anunciar en el mes de agosto su primer embarazo, dio a luz aparentemente sin complicaciones. «Bienvenido al mundo Ollie», escribió la ex Canal 13 en su cuenta de Twitter.
We did it! Bienvenido al mundo Ollie pic.twitter.com/SGcdUIwBUD
— Vale Ortega (@vale_ortega) January 24, 2021
Las contracciones habían iniciado bien temprano el día de ayer, según se pudo ver en las historias de Instagram de la joven, pero sin duda el hecho que más llamó la atención, fue el haber tenido que iniciar su trabajo de parto cuando el país entero se alarmó por un comunicado de la ONEMI que después fue tildado de un error, en el que se hacía un llamado a evacuar las playas. Tras eso, un sismo de mediana intensidad se sintió con fuerza en la zona central del país, aumentando la tensión.
«Este niñito se viene con todo. Trajo hasta temblor», bromeó Ortega en sus redes sociales, para luego informar sobre el nacimiento de su pequeño. «Fue corto pero intenso, con temblor incluido, un sábado en la noche, no podía ser menos», escribió en otras historias. «Es flaco y largo. Es hermoso, se parece a su papá y está muy cansado (bueno, ambos) así que vamos a dormir lo que podamos», continuó detallando.
Antes de finalizar, la figura televisiva admitió sentirse «enamorada» con su bebé recién nacido, el que tuvo junto a su pareja, el inglés Jonathan Lawn.
Debe estar conectado para enviar un comentario.