Durante la tarde-noche de este martes, se transmitió un nuevo capítulo de la actual teleserie vespertina, el número 76 desde su estreno en la franja vespertina de Mega a inicios del pasado mes de agosto. Emocionantes y cruciales momentos han marcado los episodios más recientes de la producción dirigida por Matías Stagnaro.
Uno de los sucesos que más llamó la atención este martes fue el que se dio con el encuentro entre Vilma (Carolina Arregui) y César (Claudio Arredondo), a varios días de haberse distanciado luego de que se descubriera que el mecánico tuvo un affaire con la mejor amiga de su mujer, Betty (Sigrid Alegría), y que incluso es el padre biológico de Iván (Clemente Rodríguez).
Para zanjar la situación entre los dos, y motivada por el protagonista Santiago (Etienne Bobenrieth), la futura socia de Arturo (Héctor Noguera) accedió a la petición de su ex, volviendo a reunirse después de todo lo ocurrido. «Yo reconozco que lo que hice fue una estupidez», admitió él de partida, mientras que ella le aclaró que en realidad se trató más bien de una traición.
«Te hice sufrir, te hice daño, y por lo mismo, quería pedirte perdón», ofreció disculpas César, para luego proceder a preguntar si existía alguna posibilidad de volver a estar juntos en el futuro, sin esperar la contundente respuesta que iba a recibir de parte de Vilma. «Si yo tomé la decisión de venir para acá, fue única y exclusivamente porque quería ver qué pasaba conmigo al verte», adelantó.
«¿Sabes qué, César? No me pasa nada. Siento que no me pasa absolutamente nada, estoy frente a un desconocido, eso es lo que siento… ¿tú crees que esto tiene arreglo? Definitivamente, este matrimonio se acabó», sorprendió la mujer al marido infiel.