Guillermo (Cristian Campos) secuestró y encerró a Soledad (Tamara Acosta) para obligarla a ver su transformación. Kiara (Patricia López), al enterarse, planea asesinar a Soledad una vez que el sedante de Guillermo surja efecto y culparlo por su muerte. Leo (Ignacio Garmendia) se convirtió en hombre lobo en plena calle. Así terminó este viernes el capítulo de «Feroz«, dando inicio a la última luna llena de la teleserie de Canal 13.
Cuando llega la luna llena en «Feroz», los hombres lobo se transforman y pierden el control (a excepción de Kiara), y cualquier cosa puede pasar: Guillermo transformó a Leo, Kiara asesinó a Laura (Leonor Varela) y a Carmen (Carolina Arregui), Leo mordió a Yoya (Ingrid Parra) y la convirtió en licántropo, en fin. ¿Qué pasará este lunes?
Si no quieres enterarte, no sigas leyendo…
El villano de la teleserie, Andrés Cruz (Pablo Krögh) ayudó al loco Carrera (Agustín Moya) a escapar del manicomio; ahora él tiene en su poder el rifle con balas de plata y disparará contra «la bestia» justo cuando esté atacando a alguien.
Los niños, Benja (Simón Gelsich) e Isi (Belén Soto), correrán peligro por estar grabando escenas de su película en el bosque y se enfrentarán una vez más al animal de ojos amarillos. Y no sólo ellos, Rosa (Carolina Paulsen) y Karen (Catalina González), a quienes Monse (María José Bello) echó de su casa, quedarán expuestas al pedirle alojamiento a Jacinto (Pablo Schwarz) y pasar la noche de luna llena en la mismísima boca del lobo.
Finalmente, Damián (Cristóbal Tapia-Montt), quien quedó inválido por culpa de Leo, usará su última carta para convertirse en hombre lobo y volver a caminar, pero poniendo en riesgo su vida. ¿Lo logrará?