El programa busca talentos de TVN vivirá hoy una inusual situación, teniendo que eliminar un participante de la categoría cantantes esta tarde, luego de que el viernes pasado no se pudiera concluir el proceso semanal por algunos imprevistos.
La televisión en vivo genera momentos únicos y le da paso a la plena espontaneidad de quienes se encuentran frente a las cámaras. Gala de este cualidad hizo el espacio «Rojo», conducido por Álvaro Escobar, luego de que en el último «Viernes de Eliminación» sucedieran distintos hechos que alteraran el curso normal de la ceremonia.
Primero, se presentaron los tres participantes que se encontraban en «capilla»: Paulo Zieballe, Ian Araos y Michu Ríos. Ésta última fue quien experimentó el primer problema, ya que, en medio de la canción que interpretaba, «Baño de mar a medianoche», de Cecilia, la pista musical se cortó y ella debió continuar como si este desperfecto no hubiera ocurrido.
La joven fue capaz de terminar la presentación y salir del paso muy hábilmente, demostrando su capacidad artística, pero la presidenta del jurado, Maitén Montenegro, pidió que se repitiera el espectáculo, puesto que era necesario para determinar la evaluación de los shows en igualdad de condiciones.
Esta situación generó que el tiempo que restaba para la eliminación fuese más limitado, y además, el Departamento de Prensa solicitó espacio en pantalla para poder entregar un extra noticioso que no podía esperar. Ambas circunstancias generaron que no pudiera ser emitido el proceso que dejará fuera a uno de los tres cantantes amenazados y podrá ser visto la tarde de este lunes, de manera excepcional.