Esta tarde se realizó el lanzamiento oficial de la nueva teleserie de Mega «Papá a la Deriva», la que a partir del lunes 25 de mayo será la encargada de mantener el liderazgo que ha impuesto a las 20 horas «Pituca Sin Lucas», cuyo capítulo final se emitirá ese mismo día.
Mega vivirá su propio «Súper Lunes», todo ello debido a que ese día, a partir de las 19.30 horas, transmitirán el final de su exitosa teleserie vespertina «Pituca sin Lucas» y posteriormente estrenarán «Papá a la Deriva». Si bien, el equipo de la nueva producción dramática comenta que no están presionados por mantener el éxito de su antecesora esperan que las cifras sean positivas para ellos.
«Papá a la Deriva» cuenta la historia de un capitán de la marina Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), quien es un padre viudo que deberá hacerse cargo del cuidado de sus cuatro hijos y que en su búsqueda de una mujer que lo ayude en esa labor se verá enfrentado a un triángulo amoroso que incluyen a la lanchera Violeta Padilla (María Gracia Omegna) y su secretaria Rosario Quevedo (Francisca Imboden).