Santiago Pavlovic tendrá una interesante conversación sobre sexo. El periodista entrevistará a Jane Morgan, quien nace en uno de los sectores más conservadores de Estados Unidos, pero su madre la cría lejos de la tradición que a ella le imponen.
Morgan comienza en Chile con su negocio de juguetes para adultos, Japi Jane, y lo hace con la venta casa a casa porque en esos años, casi nadie se atreve a ir a un sexshop, con este emprendimiento ella se hace conocida en nuestro país.
En este «Sin Parche», Jane y Santiago recorren los episodios que la catapultan a ser quien es y conversan sin trabas sobre el derecho humano al placer de todas, todos y “todes”, como le gusta decir a la empresaria. En este diálogo, los juguetes sexuales estarán presentes como una excusa para profundizar en el valor del sexo, de nuestros cuerpos y sorprendernos al saber qué pasa con la sexualidad en el país.
Además, abordarán las asombrosas respuestas que los chilenos y chilenas entregaron en una encuesta financiada por esta gringa que aboga por el placer infinito.