El fenómeno de los zombies no para. La serie de la AMC es la más vista entre las ficciones del cable estadounidense y, por lo mismo, se prepara para seguir sorprendiendo a sus fanáticos. Si no quieres enterarte de los rumores que existen en internet, no sigas leyendo.
A la partida de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun), dos de los personajes más importantes de la serie, podría sumarse la de uno de los protagonistas más queridos, que ha estado desde el inicio de la historia. Nos referimos a Carl, interpretado por Chandler Riggs, el hijo de Rick (Andrew Lincoln), quien podría abandonar «The Walking Dead» en este ciclo.
El rumor comenzó a sonar fuertemente esta semana debido a que William Riggs, padre del joven actor, le escribió a su hijo un mensaje en su cuenta de facebook que podría significar que ésta sería su última temporada.
«7 años de contrato completados. Estoy agradecido con AMC, Cast & Crew, los fans de TWD y especialmente con Chandler por siempre dedicarse al 100%. Así tuviera que levantarse a las 4 de la mañana, trabajar en un clima helado a las 2 a.m, dejar a sus amigos y su niñez atrás, luchando para compensar el trabajo escolar perdido, siempre ha hecho su trabajo sin quejarse y me ha hecho sentirme orgulloso de ser su papá.»
Este comentario fue tomado por su fanaticada como una indirecta de que Chandler Riggs habría terminado su participación en la serie de zombies, por lo que podríamos dejar de ver a Carl muy pronto.
¿Será que los productores lograrán convencerlo de seguir en la serie y extender su contrato? ¿O será que los zombies tendrán un nuevo bocado con el hijo de Rick?
Debe estar conectado para enviar un comentario.