Este 19 y 21 de mayo Monticello y Teatro Caupolicán, respectivamente, recibirán a uno de los movimientos musicales más importantes de la sociedad chilena, que tuvo sus inicios a fines de los años 50’s, y cuya música ha traspasado generaciones.
Grandes éxitos prometen quienes dieron alegría a Chile tras el terremoto del 60, un país que en ese entonces pasaba las penas del fútbol con la alegre música de la Nueva Ola.
El espectáculo que ofrecerán en Monticello y Caupolicán será un tributo a esa nostalgia sesentera que hoy sigue viva en hombres y mujeres sin importar edad. Cantantes como Luz Eliana, Los Ramblers, Larry Wilson, Luis Dimas y Cecila, entre otros, estarán acompañados por la Orquesta Malón del Recuerdo a cargo de los directores, Luis Gutiérrez y Pato Salazar.
Los intérpretes prometen revivir éxitos como “Corazón de Melón”, “La Leyenda del Beso”, “Nadie me puede juzgar”, “Caprichito”, entre otras canciones íconos.
Las entradas se pueden adquirir a través de ticketek y Kmuzzik en el caso de Caupolicán y top ticket para verlos en Monticello.