La querida periodista que conduce el matinal de Mega es la flamante animadora de la próxima edición del Festival de la Canción de Viña del Mar. En esa línea, durante la mañana de este viernes, Karen Doggeweiler aprovechó la pantalla y los anuncios de Viña 2025 para despedirse de los televidentes de «Mucho Gusto».
Pasado el medio día, el programa de la estación del grupo Bethia tuvo un contacto directo con la Quinta Vergara, donde hubo importantes anuncios con respecto al certamen viñamarino. En este punto, José Antonio Neme dio una importante información con respecto a su compañera en conducción.
«Karen (Doggenweiler) emigra de este programa. Se va por varias semanas, la tendremos de vuelta en marzo, pero te vas en este viaje que te va a llevar directamente al escenario de la Quinta Vergara», expresó el rostro de Mega sobre su amiga.
La despedida de Karen Doggenweiler
Con respecto a los dichos de su colega, la animadora se mostró conmovida por el gesto, apuntado a que está «emocionada y contenta». «Agradecida de todo el equipo del ‘Mucho Gusto’, porque sin el apoyo de ustedes, amigos queridos, no hubiera podido tomar este desafío tan grande, como lo es estar sobre el escenario», manifestó.
«Este es mi último capítulo», manifestó luego la comunicadora que será dupla de Rafael Araneda. De hecho, sobre los anuncios que hizo la producción de Viña 2025, Karen Doggenweiler señaló en «Mucho Gusto» que «es un trabajo bien intenso». «Estar a cargo de Viña, me ha ido bastante bien. Hay sorpresas«, declaró.
Eso sí, precisó que «este es el último ‘Mucho Gusto’ antes del Festival» y que habrá un regreso luego de que el evento estival llegue a su fin. Finalmente, tanto ella como José Antonio Neme precisaron en pantalla a «quienes le preguntan», que ellos no están a cargo de las invitaciones de la Gala de Viña 2025.