Lo que prometía ser un tierno registro familiar de Kika Silva, Gonzalo Valenzuela y la hija menor de este se transformó en una lluvia de críticas respecto a su rol de padre.
Todo ocurrió cuando el actor decidió compartir un tierno video familiar en Instagram con su esposa y su hija Anka, que nació de su relación con María Gracia Omegna.
En el registro se ve a los tres siguiendo los pasos de baile de la menor, mientras se ven bastante entretenidos frente a la cámara. «Dancing mood», escribió Valenzuela.
De inmediato se llenó de comentarios negativos de parte de seguidoras que le cuestionaron mostrar la cara de la pequeña en redes sociales, haciendo referencia a que la madre intenta no exponerla.
«Cero respeto de tu parte la madre siempre cuida su hija en las redes y tu como si nada la muestras, si te quieres lucir hazlo tú sólo con tu esposa», «Que linda la niña, no la conocía es igual a la mamá, María Gracia nunca sube fotos que se le vea mucho la cara a su hija es muy cuidadosa con la privacidad de la niña», «María Gracia la protege tanto de la exposición en RR.SS. que pena que el papá no piense igual», «Si la mamá no la muestra será por algo y el papá debería hacer lo mismo», y «Ojalá la cuidaras más», son algunos de los que se leen.
No todo es tan crítico
Sin embargo, otros lo felicitaron por compartir tiempo con sus hijos y su esposa, destacando que la propia María Gracia le dio «like» al divertido momento familiar.
«Se parece mucho a su mami», «Gonzalo se ve super bien como que rejuveneció con la Kika», «Que hermosa que esta y leo tantos comentarios de que piensa la mamá y bla bla y hasta ella le dio mg al video. Me alegro que sea una niña muy feliz», «A Gonzalo le hizo muy bien estar con Kika se complementa y hacen linda conexión», «Nada que decir , hermosa bella lindísima mi niña ,y el papá con un tremendo babero ,y eso es buenísimo» y «Se ve que son una familia muy feliz».