Fue el último en integrarse a la primera producción nocturna de la era Rencoret en Mega, pero no por eso menos importante. El ex rostro insigne de las teleseries de TVN llega al canal privado como uno de los protagonistas de «Sres. Papis», junto a Jorge Zabaleta y Simón Pesutic.
Allí será Fernando Pereira, el que en su camioneta con el casco blanco y el teléfono celular en mano, corre todo el día de un lado a otro contestando llamados de sus clientes y coordinando alguna obra. Pero principalmente atendiendo los requerimientos de sus demandantes mujeres: hijas, pareja y ex mujer.
Considerado, responsable y conciliador Fernando Pereira es un buen tipo y hasta hace un par de años seguía manteniendo una vida muy ordenada y convencional, quizás un poco fome y rutinaria. Probablemente por eso la crisis de la mediana edad lo hizo enredarse con Antonia, una mujer más joven y relajada que Maricarmen, su controladora ex mujer. Pero Maricarmen no demoró en descubrirlo poniendo fin a un matrimonio de 17 años. Hoy el inminente nacimiento de su hija con Antonia lo pone nuevamente a prueba, mientras se desvive por satisfacer los caprichos de sus hijas Ignacia y Sofía y sobrellevar una culpa que no deja de perseguirlo.