A cinco meses de que se lleve a cabo una nueva edición del certamen veraniego, la organización aún no ha confirmado ningún artista, pero aún se mantendrían conversaciones con artistas como Luis Fonsi y Miguel Bosé.
En el caso del humor, tampoco se ha dado a conocer algún nombre que busque hacer reír a la Quinta Vergara. De hecho, una de las cartas que se barajaban era el argentino Jorge Alís, quien tuvo un exitoso paso por el escenario más importante de Chile en 2014. Sin embargo, rechazó la oferta.
En el marco de la promoción de su nuevo show «No lo dije, lo pensé», el trasandino confesó que le gustaría llevarlo al Festival de Viña pero no el próximo año. “Me llamaron para ir de nuevo un par de veces”, confesó a Publimetro, pero rechazó la invitación.
“Siento que artísticamente quiero dar otra cosa”, aseguró y es que sus planes es presentar este espectáculo por todo el país, para luego perfeccionarlo, cambiarlo y digerirlo de la mejor forma para que sea acorde a lo que se necesita en Viña.