Con sus 276 episodios, la teleserie que protagonizó Blanca Lewin entre el 2007 y el 2008, se convirtió en la más larga que se haya realizado en nuestro país. Pero en un principio, sólo serían seis meses de emisión y no los catorce que terminaron siendo, con un final completamente distinto al que vimos en pantalla.
Es así como en el marco del aniversario 57º de Canal 13, es que se reveló cuál habría sido el verdadero final de «Lola». Según explicaron en T13.cl, cuando Diego (Gonzalo Valenzuela) se enteraba que Lola era realmente un hombre en cuerpo de mujer, se iba a la playa para tratar de despejarse ante tal noticia. Sin embargo, Pepa, el otro personaje de Lewin, dueña del cuerpo original de Lola, llegaba hasta allá pidiéndole una oportunidad para que se conocieran, dando a entender que se quedaban juntos.
Por otro lado, en el cerro San Cristóbal se desarrollaba el matrimonio de Pato (Nicolás Saavedra) y Sole (Aranzazú Yankovic), su adorada lechuza. Por otra parte, Grace (Ingrid Cruz), la protagonista de la teleserie, esperaba un hijo de Lalo (Jorge Alberti), su mejor amigo y el amor de su vida.
Finalmente, “Gastón” (Diego Muñoz) junto a “Romina” (Catherine Mazoyer) protagonizaron el guiño que quisieron darle al final del episodio con lo que ocurría al inicio de esta historia. Como él ya no mostraba interés en ella, ella llegaba hasta un bar donde compartía con sus amigos para decirle lo mismo que le dijo a Lalo en un comienzo: “No sabes con quién te metiste, no tienes idea”, dando a entender que ahora Gastón sería la nueva víctima del hechizo de los cuerpos cambiados.
¿Te gustó más este final o el que se emitió?