¡El invierno llegó! Este domingo HBO emitirá el tercer episodio de la octava temporada de «Game Of Thrones», conocido como «The Battle Of Winterfell» («La Batalla de Invernalia»), el que será el más largo en toda su historia.
Sólo cuatro episodios restan para que finalice la serie más importante de HBO, la que promete despedirse en grande. El tercer capítulo de la actual temporada mostrará el gran combate entre los protagonistas de la serie y los Caminantes Blancos, en el norte, el que tendrá una duración en pantalla de una hora y veintidós minutos.
Miguel Sapochnik, director del episodio, el mismo que fue responsable de «La Batalla de los Bastardos», declaró a Enterteinment Weekly que la que veremos el domingo será «la secuencia más larga de batalla consecutiva que se haya filmado».
«Una cosa que encontré es que entre la menor cantidad de acción y menor cantidad lucha que pueda tener en una secuencia, mejor», expresó Sapochnik, en relación a lo que veremos en este episodio. «Habrá suspenso, horror, acción y drama, no estamos atascados en matar y matar, porque entonces todo el mundo se desensibiliza y eso no significa nada».
Estas últimas palabras confirman lo que todos los seguidores han estado especulando durante esta semana: será una masacre donde muchos personajes queridos e importantes terminarán muertos. Te recomendamos ver el capítulo con pañuelos desechables.