En el más reciente capítulo de la teleserie diurna de Mega, la líder de El Faro quiso brindarle una mano a la nueva reclusa prestándole su celular, el que adquirió gracias a Graciela (Silvanna Gajardo), para poder realizar una llamada por teléfono. Como estuvieron a punto de ser descubiertas por Guzmán (Camilo Carmona), la protagonista de la ficción decidió guardarlo.
Pero en el episodio de este jueves de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, Mariana (Carolina Arregui) tomará una decisión que no será del gusto de Alana (Dayana Amigo), quien se sentirá traicionada por su nueva «protegida». Es que en el comedor, le ordenó que le guardara el teléfono en uno de los basureros del baño.
El problema es que cuando Nazir llegó a cumplir lo que le habían ordenado, decidió no hacerlo. Por lo mismo, una vez que la villana llegó a buscarlo y no lo encontró, desató su furia y recurrió a Marisela (Romina Norambuena) para pedirle un favor, el cual no fue revelado en dicha escena.
Mariana será descubierta con el celular
Ya hacia el final del episodio de «Juego de Ilusiones» de este jueves, una vez que se apagaron las luces de las celdas, Mariana decidió sacar el celular de su escondite para revisar algunas imágenes de sus hijas. Lo que jamás imaginó es que sería descubierta por Roxana (Claudia Hidalgo), quien se lo quitará.
«¿Qué estai haciendo con esto? Estai aprendiendo rápido, lloroncita. ¿De dónde sacaste este teléfono?», le reprochará su compañera de celda.