Se trata de una de las parejas favoritas de las personas que son fanáticas del espectáculo y la farándula. Aunque actualmente viven algo alejados de las cámaras, ambos están más que felices con la experiencia de ser padres.
Y es que, ya han pasado dos años desde que Juanita Ringeling y Matías Assler anunciaron que estaban a la espera del nacimiento del pequeño Aurelio, quien los convertiría en padres por primera vez, despertando sus ilusiones.
En ese contexto, cabe recordar que, en octubre del año pasado, los intérpretes nacionales sorprendieron a sus fanáticos al dar a conocer en redes sociales que la familia crecería, puesto que Ringeling estaba embarazada nuevamente.
«Donde caben tres, caben cuatro», fue la breve consigna que escribieron en sus cuentas oficiales de Instagram, junto a una peculiar foto en la que Assler levanta en uno de sus brazos a Aurelio, y en el otro, a su pareja, quien lucía una, levemente, abultada pancita.
Actualizó su estado
Ahora, ha sido Ringeling quien ha puesto al día a sus fieles seguidores, puesto que la artista publicó una tierna sesión de fotos en las que reveló qué tanto ha avanzado su embarazo, evidenciando que su barriga ha crecido bastante.
«Estas son mis curvas veraniegas. Estamos esperándote… ¡Casi, casi! ¿Será niña o niño? (…) Últimos días dentro de mí… Qué proceso tan animal, alienígena, montañarusístico, mágico, increíble«, escribió junto a las fotografías. Rápidamente, la caja de comentarios se llenó de mensajes, felicitándola y deseándole lo mejor en su experiencia.