Anoche, tras el capítulo donde el equipo del programa de Canal 13 lograba detener a una banda dedicada a los portonazos, se emiitó un adelante del episodio que veremos el próximo miércoles. Allí, pudimos ver el difícil momento que enfrentó Emilio Sutherland y compañía en la población Parinacota en Quilicura cuando acudieron al llamado de una familia a la que apodan «Los Chubis», quienes sufrían de hostigamiento de parte de una banda rival.
La situación comenzó a empeorar cuando, una vez en la vivienda, comenzaron a ser víctimas de una balacera que se produjo en el lugar. En las imágenes se puede ver como incluso, quienes disparaban distintos tipos de armas de fuego, e incluso, escopetas.
Según lo que relató Emilio Sutherland al diario Las Últimas Noticias, “a poco tiempo de llegar, empezó un baleo a unos 60 metros de donde estábamos nosotros. A consecuencia de ese baleo murió una persona de siete balazos. A partir de ese momento, la cosa fue in crescendo contra la casa donde estábamos”.
Con la técnica del alunizaje, los sujetos botaron el portón de la casa donde se encontraban, por lo que tuvieron que arrancar por la parte posterior, para luego ver la casa en llamas.
El episodio se podrá ver por las pantallas de Canal 13 el próximo miércoles a las 22:30 hrs.
Debe estar conectado para enviar un comentario.