Se acaba el mes enero y con ello llegan 4 películas que se estrenaron este jueves. Entre ellas hay de comedia, terror y animación.
Revisa de cuáles se trata a continuación:
¿Quién @#*%$ es mi papá?
Dirigida por Larry Sher y protagonizada por Owen Wilson, Ed Helms, J.K. Simmons, Glenn Close y Christopher Walken, la película muestra a dos hermanos que creían que su padre había muerto cuando ellos eran muy jóvenes, pero muchos años después descubren que era una mentira. Ahora ambos se embarcan en un viaje por carretera para encontrarlo.
Apuesta maestra
Molly Bloom, una joven esquiadora y antigua aspirante olímpica, se convierte en una emprendedora exitosa y objetivo de una investigación del FBI cuando organiza un juego de póquer internacional de altas apuestas. La cinta está dirigida por Aaron Sorkin y protagonizada por Jessica Chastain e Idris Elba.
Instinto satánico
El largometraje dirigido por Miguel Ángel Vivas e interpretada por Rachel Nichols, Laura Harring y Stany Coppet, es un remake de la película “Inside”. El argumento de la historia trata sobre una joven viuda, embarazada y deprimida, que intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con siniestras intenciones.
Tadeo, el explorador perdido 2: El secreto del Rey Midas
De los directores Enrique Gato y David Alonso llega la segunda entrega de la película animada “Tadeo, El Explorador Perdido”. La historia habla de un albañil aventurero y soñador llamado Tadeo Jones quien en la primera entrega logra convertirse en un gran arqueólogo por mera casualidad. Esta vez, Jones, dirigido por su gran espíritu aventurero, logra viajar hasta Las Vegas en donde acude a la presentación de uno de los descubrimientos más grandes del mundo moderno de la arqueología, pues la famosa arqueóloga, Sara Lavroff acaba de descubrir un papiro que comprueba la verdadera existencia del collar del Rey Midas, que según las historias y los grandes mitos lograba convertir en oro todo lo que tocaba. Inspirado por el gran descubrimiento de Sara, Tadeo busca la forma de acompañarla en su aventura y juntos deciden enfrentar los grandes peligros para buscar el Collar del Rey Midas y convertirse en las grandes leyendas de la arqueología.