La serie española que protagoniza Maggie Civantos y Nawja Nimri fue cancelada por Antena 3 tras un irregular segundo ciclo y rescatada por FOX, que pretenden convertirla en su nuevo caballito de batalla.
Según adelanta Daniel Pérez, director general de FOX Networks Group España: «Queremos hacer de esta serie la más vista de la televisión de pago como ‘The Walking Dead’, creo que tiene una base sólida de seguidores como para marcar este objetivo».
La tercera temporada comenzará con el traslado de las reas a otra cárcel dominada por un grupo de chinas que lideran el recinto, por lo que Macarena (Civantos) y Zulema (Nimri) deberán unirse para enfrentar esta nueva realidad.
«Pese al cambio de actores entre los carceleros, Sandoval y Fabio sí estarán presentes en los nuevos episodios», aclara Civantos, que tendrá tiempos más limitados de grabación por sus compromisos con «Las Chicas del Cable».
«Será una continuidad de la serie tal cual era en Antena 3, optando por capítulos de cincuenta minutos donde todo es más intento, cada episodio es un clímax constante, no habrán tiempos muertos», finaliza Pérez.