Poco a poco se van conociendo más detalles de lo que será «Pobre Gallo», la teleserie sucesora de Mega, que trae a la mayor parte del elenco de «Pituca Sin Lucas» de regreso a la pantalla chica. La producción contará la historia de Nicolás Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy), un exitoso y moderno empresario quien de un día para otro sufre un fulminante ataque de vértigo producto del estrés por la trabajólica vida que lleva.
Tras esto, su mujer decide abandonarlo y tras descubrirla se desmaya y despierta en medio de una crisis de vértigo agudo e invalidante que le impide continuar así sus días. Por esta razón se traslada a pasar una temporada con sus hijos Borja (Augusto Schuster) y Camila (Montserrat Ballarín) al fundo de don Onofre (Jaime Vadell), su padre, el que se ubica en el pueblo de Yerbas Buenas.
En este lugar, él y su familia se encuentran con otro tipo de vida mucho más tranquila, sencilla y apacible. Los conflictos comenzarán cuando empiecen las historias de amor entre ellos y distintas personas con las que no estaban acostumbrados a compartir. Así convivirán con carabineros, provincianos, mapuches y civiles variopinto como el cura del pueblo (Mauricio Pesutic) que tiene bien poco de discreto y en las conversaciones ironiza con las cosas que se entera en las confesiones.
A medida que pasen los días Nicolás se verá envuelto en medio de un triángulo amoroso compuesto por la Alcaldesa del pueblo (Ingrid Cruz) y la mayor autoridad de Carabineros (Paola Volpato). Mujeres que por lo demás son muy distintas a sus referentes femeninos santiaguinos. Así esta capitalina familia vendrá a revolucionar a este tranquilo pueblo y a sus habitantes.
A continuación te mostramos quienes forman parte de las principales familias que darán vida a la nueva teleserie del canal privado:
El empresario Nicolás Pérez de Castro junto a sus hijos Borja (Augusto Schuster) y Camila (Montserrat Ballarin). Junto a ellos, el padre de Nicolás, Onofre (Jaime Vadell) y la nana de toda la vida del empresario Gloria (Teresita Reyes).
La alcaldesa de Yerbas Buenas, Carola (Ingrid Cruz) es madre soltera y tiene dos hijos: Andrea (Mariana Di Girólamo) y Vicente (Tomás García del Río).
En este pueblo también veremos representantes de los mapuches, quienes son liderados por Rayén (Gaby Hernández) junto a su marido Minchequeo (Fernando Farías) y sus dos hijos Lincoyán (Francisco Puelles) y Railef (Fernando Godoy).
El cuartel de Carabineros no estará ausente. Aquí tenemos a la suboficial mayor Patricia Flores (Paola Volpato), junto a su ex marido el sargento Silva (Andrés Velasco), y sus hijos Francisco (Ignacio Garmendia), Juan (Pedro Campos) y la pequeña Paulita (Amanda Perucci).
Debe estar conectado para enviar un comentario.