«Juego de Ilusiones» terminará la semana con el plan de escape en peligro de fracasar a raíz de la rivalidad entre Mariana (Carolina Arregui) y Alana (Dayana Amigo), la que cada vez aumenta más. Así quedó en evidencia en el capítulo de este viernes, el que ya está disponible en MegaGo.
Ambas se reunieron en el baño de El Faro donde la villana le exigió a su socia poner una fecha para la fuga, pero para eso, le exigió tener el mapa para así saber en qué punto saldrían y así tener todo preparado para que las recibieran afuera.
Es en este punto donde Alana discrepó de Mariana en «Juego de Ilusiones». Ahí le comunicó que no se lo entregaría, porque no confía en ella y menos en Irene (Loreto Valenzuela). Ante su negativa, Nazir le propuso irónicamente si quería que la plata de su madre quedara en manos de su equipo.
Rumián quedó sorprendida con la claridad de su compañera, lo cierto es que le dijo que «otra cosa muy diferente es que yo lo acepte. Yo no le voy a pasar plata a gente que no conozco y menos a gente que es leal a ti«.
«O me pasas el mapa o escápate tú sola y una vez que estés afuera, ves lo que haces«, le propuso Nazir a la antagonista, quien reconoció que «esperaba más de ti», pero recibió como respuesta que «eso no existe, si la que manda es la que tiene la plata y, ¿quien tiene la plata? Yo».
Alana le recordó que ella es la «cabeza» de la operación porque fue a ella a quien se le ocurrió y que estuvo «detrás de ese túnel». Pero Mariana le dejó en claro que ella jamás lo cavó, sino que fueron Roxana (Claudia Hidalgo), Lola (Cassandra Day) y Graciela (Silvanna Gajardo).
«Tú eres la única persona que está sobrando en esta operación«, lanzó la protagonista, dejando furiosa a Rumián.
Todas contra Alana
Casi al final del capítulo de este viernes de «Juego de Ilusiones», Mariana llegó hasta la celda de Alana para comunicarle a Lola y a Graciela que el plan de escape no se llevaría a cabo. Esto, principalmente, porque no le quiere pasar el mapa.
La villana notó la intención que tenía su socia al contar esta situación. Sobre todo al ver que sus secuaces se pusieron en su contra y le propusieron que le entregara el documento para poder llevar a cabo la fuga por la que han trabajado tanto tiempo.
«Qué pena más grande haber invertido tanto tiempo, tanto esfuerzo, para nada», dijo Nazir antes de retirarse. En ese momento, Alana dejó en claro que «yo no le voy a dar poder a esa mujer. Antes prefiero estar muerta«.