El estelar de Canal 13 tiene un jurado fuerte y estricto, el que está compuesto por Francisca García Huidobro, Carolina de Moras, Raquel Argandoña y Aníbal Pachano. Durante el episodio de anoche, hubo un momento tenso entre dos de las mujeres que integran el equipo de jueces.
En el último capítulo de «Bailando por un Sueño» se presentó la pareja compuesta por el actor Felipe Contreras y la bailarina Thati Lira, quienes por tiempo, no habían podido presentarse anteriormente. Luego de su performance, De Moras hizo su intervención para darles la nota y fue en ese el momento en que Raquel Argandoña y Aníbal Pachano se mofaron de la cantidad de tiempo que usaba Carolina para expresarse y calificar.
Debido a esto, Martín Cárcamo, el animador, le preguntó al ex rostro de Chilevisión respecto a la reacción de sus compañeros del jurado y Carolina se refirió a la «Quintrala» como «la señora mañosa», a lo que Argandoña respondió que le daba lo mismo, y que no le iba a responder «porque (Carolina) estaba de visita en este canal».
Cabe destacar que esta dinámica es común en su versión argentina, donde no sólo el baile es el protagonista del show, sino que las pequeñas rencillas que se van dando en el programa y así lo comentó la ex animadora del Festival de Viña a Glamorama, afirmando que «es parte del juego de los jurados, de que ellos dos (Raquel Argandoña y Aníbal Pachano) sean un poco más picanudos».