Aunque los últimos episodios de «Como La Vida Misma» han girado en torno a la muerte de Armando (Héctor Noguera), el resto de las historias siguen avanzando. Este jueves se sabrá que un personaje de la teleserie podría estar embarazada.
Mientras el público sigue llorando porque el padre de Marco (Andrés Velasco) pasó a mejor vida, otro giro ocurrirá en la teleserie prime de Mega. Y es que Paula (Elisa Zulueta) empezará con náuseas y mareos, lo que pondrá inmediatamente en alerta a Kathy (Claudia Pérez).
El personaje de Zulueta culpará a unos canapés que comió en el matrimonio, pero su amiga estará convencida de que podría estar embarazada. «No es de alarmista, pero el cuerpo avisa», le dirá la esposa de Memo (Rodrigo Muñoz).
«¿Cuándo fue la fecha de tu última regla? ¿Pasó más de un mes, cierto?«, le preguntará Kathy, a lo que Paula responderá que está atrasada, pero sin querer asumir que podría estar esperando un hijo.
«Estás con vómitos, estás con atraso, con don Churro se sirven tupido y parejo, ¿o me vas a decir que son célibes ahora?», insistirá la madrina de Carol (Octavia Bernasconi). Sin embargo, Paula está convencida de que sólo se trata de una indigestión.
¿Será Paula el personaje que está embarazada o sólo intentan confundir a los televidentes?
Los inconvenientes de un posible embarazo
«Pongamos las cosas en una balanza, puede ser que sea un canapé y que no haya nada adentro, pero puede ser que sí, así que tenemos que salir de la duda», le dirá el personaje de Pérez, reiterando la importancia de saber si su amiga está embarazada.
La más joven de las Eco-Amigas continuará en negación. El tema se cortará cuando Nicolás (Gonzalo Valenzuela) llame a Paula en ese preciso momento y ésta, por los nervios, no le quiera contestar.
Recordemos que el personaje de Zulueta ha dicho durante toda la teleserie que no quiere tener hijos, por lo que estar embarazada sería un fuerte conflicto para ella. Además, para su actual pareja sería un balde de agua fría, porque Nicolás le ha dejado muy claro que no quiere compromisos de ningún tipo.