Esta mañana, en «Buenos Días a Todos», el panel hablaba sobre los sueños prohibidos y otros temas que sacaron carcajadas. Sin embargo, luego de una intervención de Simón Oliveros, Eduardo Fuentes hizo una curiosa broma que recordó el impasse de Paola Volpato en Viña 2025.
Todo comenzó cuando el equipo del matinal de TVN bromeaba sobre los sueños y la curiosa manera de dormir que tienen algunas personas. Fue en medio de la charla que el ex rostro de Mega intervino para hacer un alto relacionado con el hombre del tiempo de la estación estatal, también presente.
«Música de tensión», pidió Simón Oliveros en «Buenos Días a Todos». «Me acaba de escribir, indirectamente… Me enviaron el mensaje que mandó el switch, la señora esposa de Iván Torres«, acotó frente a los conductores del matinal.
La broma de Paola Volpato que hizo Eduardo Fuentes
Sin embargo, antes de continuar con su noticia, respondió en pantalla un comentario que le hicieron por el audífono. «No me estoy lavando las manos, estoy diciendo la verdad señor Ricardo», sentenció. En este punto, Eduardo Fuentes quiso aclarar al público que el mensaje no le llegó directamente a Simón Oliveros.
«Para que se entienda, porque estás respondiéndole a la muela«, explicó inicialmente el animador. Pero a continuación, sorprendió al hacer una curiosa broma. «Estay como la Paola Volpato, le estay respondiendo a la muela (sic)», disparó entre risas.
Y es que el comunicador rememoró el impasse que vivió la actriz de Mega en Viña 2025, cuando le tocó coanimar junto a Rafael Araneda. En plena presentación de la competencia internacional, la intérprete se quedó helada por algunos instantes, ya que se confundía con las instrucciones que le daban por interno, con el audífono.
Es por eso que Eduardo Fuentes simuló el momento en el que Paola Volpato quedaba congelada con caras de confusión, haciendo la comparación con lo que acababa de pasar con Simón Oliveros. Si bien, inicialmente pasó algo desapercibido, a los minutos, Monserrat Álvarez terminó riendo de la humorada.