Un particular momento se vivió durante la mañana de este viernes, en la emisión que dio término a una semana más del matinal «Contigo en la Mañana» al aire por la pantalla de Chilevisión. Roberto Cox fue le protagonista del chascarro.
Todo comenzó cuando la periodista Paulina Padilla, pasadas las 10 de la mañana, se encontró en pleno despacho para el matinal con una transeúnte que admitió ser «la fan número uno» del periodista.
«Todas las mañanas me despierto y pienso en ti. Sé que te hicieron una encerrona (con Daniela Muñoz), pero tú tienes que ser mío primero. Cosita linda, si es hermoso, precioso», partió diciendo la señora.
Según lo que contó, sigue la vida del reportero «desde que la argentina lo dejó esperando que fuera para mí». «Aunque soy una sesentona Robertito, pero estás bien rico, mi niño precioso», lo llenó de piropos la divertida mujer.
Incluso, le sabía hasta los datos más personales, siempre lanzando sus comentarios con humor. «Fue a una fiesta hace dos semanas, le quisieron encaletar mujeres, pero no. Él me tiene que pedir permiso a mí», bromeó la transeúnte.
«Me encanta como es, si es lo más tierno y lo más lindo que existe», se sinceró.
Una especial invitación
Al darse cuenta que la entrevistada era fanática del fútbol, Roberto Cox decidió invitarla a ver un partido en el Estadio Santa Laura. «A donde sea, si quiere como él dijo que le gustaba Mc Donalds, pero al Santa Laura le acepto», respondió ella.
«Dígale acaso me invita mañana que va a jugar Colo Colo con la Unión Española. Y sin compromiso, Robertito, pero si te toco un poquito…», subió de tono la conversación.
Ahí fue cuando le pasaron un audífono a la mujer para que pudiera comunicarse con Cox. «Hola Robertito hermoso, te hacen trabajar para las elecciones, para todo… te tienen para la patada y el combo», opinó sin pelos en la lengua.
«A Robertito le gustan las argentinas», admitió, sin muchas esperanzas. «Las chilenas y las viejitas damos caldo más sabroso, con este caldo pasarías un invierno calientito», intentó convencerlo de todas formas.
La hincha de Unión Española explicó sobre el periodista que «me gusta como viste, camina, habla… ¡No! Yo me lo comería con papas fritas… aunque al otro día me tengan que internar y muera, no importa».
Siguiendo con la humorada, el profesional le preguntó a la señora qué iban a hacer después del estadio, a lo que ella contestó que se lo iba a llevar «al ring de cuatro perillas».
«Tenemos que tomar algo antes, Carmen… no vayamos tan rápido», calmó las pasiones Cox, pero ella fue más clara aún con sus intenciones. «No, si es para una pura vez, no más», aseguró, haciendo estallar de la risa a los presentes en el estudio del matinal.