Aunque la segunda temporada del reality de Chilevisión no logró el mismo furor que su primera edición, esta semana fue intensa para los fans con feroces campañas para eliminar a ciertos personajes. En ese contexto, La Chama fue la décima eliminada de «Gran Hermano», pero, ¿Asistirá al programa en vivo?
La placa de eliminación de esta instancia estuvo conformada por Manuel, Felipe, Waldo, Chama y Carlyn. Y es que, previo a la intensa jornada, Diana Bolocco dejó en claro que esta fue la votación con más participación en lo que va de la temporada.
Considerando que fue una de las semanas más polémicas de la segunda temporada de «Gran Hermano» con el público, principalmente en contra de Manuel y Chama, existió mucha incertidumbre por los resultados. De hecho, en medio del programa en vivo, se vivieron tensas discusiones y cruces, apuntando principalmente contra Alexandra Méndez y el italiano que está enamorado de ella.
Fue así como, después del tenso debate y ambiente que se generó en «la casa más famosa del mundo», Diana Bolocco reveló que La Chama se convirtió en la décima eliminada del programa. En ese sentido, Alexandra Méndez obtuvo el 69,83% de los votos.
¿La Chama asistirá al programa en vivo de «Gran Hermano»?
Con relación a la eliminación, la venezolana, que también generó opiniones divididas tras su paso por «Tierra Brava» dijo sentirse en paz. “Estoy tranquila, no me lo tomo mal para nada. Para mí es una tranquilidad, me voy siendo una persona real. Hay personas que están aquí que están diciendo cosas, pero no voy a cambiar mi manera de ser, mi mentalidad. Y me voy tranquila”, sostuvo.
Al respecto, llamó la atención que la animadora del reality le deseara «un buen retorno a su país» a Chama, considerando que los eliminados de «Gran Hermano» deben asistir al día siguiente al programa en vivo. Sobre esto, Fotech.cl investigó con fuentes ligadas a la producción.
Según lo que nos confirmaron, Alexandra Méndez se devolvió directamente a Venezuela luego de ser eliminada del reality. Con respecto a los motivos, se desconocen si se deben a problemas con los visados o si se trató de una decisión personal de la ex jugadora.