Durante la tarde del miércoles 28 de febrero, Young Cister se reunió con la prensa acreditada al Festival de Viña y durante la conversación el cantante vivió varios momentos, en donde las emociones interrumpieron sus respuestas.
Uno de ellos fue cuando recordó que con su madre veían las conferencias de prensa de festivales pasados. «Ahora estoy aquí, pero es como raro. Me siento feliz. Yo era un niño que estaba ahí, haciendo música en mi pieza con un micrófono que me regaló mi papá en ese tiempo«, comentó visiblemente emocionado el artista de música urbana.
«Es fuerte para mí esto, me hace conectarme mucho con mi interior. Estar aquí es difícil«, reconoció con lágrimas en los ojos Esteban Cisternas, nombre real del cantante.
De igual forma, Young Cister confidenció que si bien algunas veces pueden verlo con cara seria cuando está sentado en el jurado, pero que no es porque no esté feliz. «Para mí es chocante estar en primera fila, esto es un sueño», indicó con la voz quebrada.
Su presentación en la Quinta Vergara
Young Cister se presentará la jornada del jueves en el Festival de Viña, donde espera poder mostrar sus temas más importantes. Esa misma noche estará en el certamen de la Quinta Región Los Bunkers y Sergio Freire en el humor.