El actor nacional reveló cuáles han sido sus sensaciones al retornar a la estación privada, además de relatar las dificultades a las que ha tenido que enfrentarse considerando que este proyecto ha tenido que grabarse con protocolos anti Covid-19.
Bajo este contexto, Marcelo Alonso conversó con el diario La Cuarta, donde habló cómo ha sido su estadía en Mega: «Magnífica en realidad, para mí haber estado en pandemia y tener el privilegio de volver a trabajar, y con mis compañeros, ha sido muy bonito».
«Fantástico, es como loco igual, porque están todos los amigos, todos los productores, las personas que uno quiere, los colegas. Es finalmente un retorno a casa, me muevo mucho con el afecto de las personas, entonces ha sido súper contenedor. En términos profesionales es agradable entender que la televisión finalmente está hecha para ser vista», agregó.
Por su parte, Alonso fue consultado por su posición de galán en las teleseries: «Nunca me he sentido muy galán, como que me cuesta, tengo otros parámetros para los galanes, encuentro fantástico su rol, son divertidos, amorosos, bonitos, no sé si soy tan así, entonces no sé si encajo en eso, pero cuando me ha tocado, trato de jugar con los estilos, desde donde yo puedo entender lo que es ser divertido simpático y bonito».
Por otro lado, el actor habló de sus pretensiones a futuro: «De aquí a 20 años espero ojalá tener la misma suerte. No soy tan ambicioso, siempre espero tener trabajo, es lo único que me interesa, el resto no está en mis manos. Si tengo un espacio para poder hacerlo, yo soy profundamente feliz, es lo único que le pido al futuro».
Finalmente, comentó los proyectos que le faltan por realizar: «Siempre hay algo que falta, con tantas personas como hay en el mundo, finalmente el oficio es hacer personas que son distintas a uno. Faltan tantas obras, tantas teleseries, personajes, películas… Es un desafío, lo mejor de la carrera es que uno nunca sabe lo que hay adelante, es una incertidumbre profunda».