Las potentes declaraciones de Antonella Muñoz repercutieron en varios niveles en el mundo del espectáculo. Mientras que Canal 13 decidió suspender la participación del ex «Yingo» en «Aquí Se Baila», su ex esposa y madre de sus hijos, decidió hablar.
Iván Cabrera conoció a Gala Caldirola en «El Discípulo del Chef» y desde un inicio se decidió a conquistarla. Todo iba bien, hasta que su ex novia, Antonella Muñoz, en conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez, entregó un impactante testimonio en el que acusa al bailarín de violentos actos en su relación.
Muñoz habló de situaciones tan graves como la utilización de drogas, una violación y difusión de videos privados relacionados con ella y con Gala Caldirola, la última pareja de el «Potro».
En esa línea y contrastando el testimonio de Muñoz, Tiffany Magrini, ex esposa del Cabrera, se refirió respecto a la compleja situación con el medio TiempoX. «Lo defiendo porque es el papá de mis hijos y lo están tratando de violador, cosa que no es, menos con temas de drogas», señaló en un inicio.
Respecto a la relación amorosa que mantuvo el bailarín con sus ex novias, sostuvo que era algo privado, pero descartó de lleno la utilización de drogas. «Lo que hacían en sus cuatro paredes ya es tema de ellos. A mí jamás me ofreció ni un tipo de drogas, ni menos acostarme con más personas”, dijo.
«Lo conozco, estuve diez años con él y aquí están saliendo afectados mis hijos ¿O crees que es muy bonito que vengan acusarte de semejante barbaridad? Primero, que se vayan a todo lo que corresponde a temas legales y después juzguen”, indicó al citado medio.
La catástrofe que desató el testimonio de Muñoz repercutió al punto que Caldirola terminó su relación con Cabrera y Canal 13 suspendió su participación en el programa a estrenar, «Aquí Se Baila».