Este lunes por la noche, fue emitido un nuevo capítulo del reality «Gran Hermano» en plena franja prime de Chilevisión, marcado por la esperada entrevista a la participante que resultó eliminada el domingo con 90% de los votos, Maite Phillips.
En conversación con la joven de 22 años, Diana Bolocco le preguntó con quiénes de la casa se llevaba mejor. «Los más cercanos, mi pieza completa. Pero los más cercanos eran la Fran, la Vivi, la Skarleth, la Ale que igual estaba media alejada con el Bambino», contestó.
«¿Tú sabes cómo le decían a ese grupo? Las víboras», arremetió Francisca García-Huidobro, sorprendiendo de partida a Phillips.
Ahí fue cuando le preguntaron por qué cree que los participantes de su grupo están siendo eliminados. «Si acá nos dicen que éramos las víboras, yo creo que es por eso, las redes sociales», analizó.
«Al final, yo no sé tampoco cómo muestran y qué es lo que muestran realmente, también las percepciones que tenemos de adentro son súper distintas», opinó, para que luego le aclararan que la transmisión por Pluto TV muestra todo, las 24 horas del día.
García-Huidobro fue enfática al opinar del rol que cumplió la joven en el reality. «Entraste a ser una villana y no te resultó», irrumpió «la dama de hierro».
«Mi intención nunca ha sido ser una villana, sólo ser yo misma. Si a la gente le gustó, qué bueno, y si les molestó, qué lata. Yo tengo entendido que las primeras tres semanas, sí caí bien», explicó Phillips, asegurando que «en ningún momento yo sentí que ataqué a alguna persona de manera verbal, y quizás mis caras sí. Tengo que mejorar mi tolerancia, porque las cosas que no me parecen, yo las hago notar en mi cara. Entiendo que es algo que tengo que trabajar».
Una sorpresa para Maite
En ese contexto, Michael Roldán le preguntó a Maite desde dónde nació su enemistad con Coni en la casa de «Gran Hermano». «En corto, no le creo nada», señaló de partida.
«Si se lleva bien con Coni o no, es cosa de ella. Yo me llevaría increíble con Coni, es la favorita del público, es la favorita mía también», remató el periodista.
La afirmación de Roldán dejó completamente sorprendida a la joven. «¡¿Es la favorita del público?!», exclamó sin poder creerlo. «Maite, si hoy termina el reality, Coni gana, por eso no entiendo la mala onda», le explicó el panelista.
«Al principio fuimos amigas y después empecé a ver cosas con las que le dejé de creer todo. Yo siento que la Coni está jugando un personaje, lo he dicho muchas veces», comentó Phillips.
La más reciente eliminada del reality aclaró sobre Coni que «me cae mal el personaje que está haciendo ella. Siento que se esta victimizando mucho y además, se fue dando cuenta por dónde le convenía irse y se alejó 100%».
Antes de finalizar, la chica aseguró haber quedado impactada con la noticia de que Coni es la favorita del público. «Yo creo que están súper perdidos desde afuera», opinó, recibiendo inmediatos abucheos del público presente en el estudio.