Desde que se viralizó el video en el que Cristián de la Fuente besa apasionadamente a una mujer que no es Angélica Castro, que las cosas se le complicaron. Por su parte, su esposa no se ha referido públicamente a la situación, dedicándose de lleno a su trabajo como influencer y mostrándose bastante compuesta.
En ese contexto, hace algunos días, Cecilia Gutiérrez se refirió a la situación, entregando nueva información con respecto al drama familiar. Según lo que ha desclasificado el círculo cercano de Angélica Castro, tras el error de su marido, no habría vuelta atrás. Esto, porque desde hace algún tiempo que la mujer querría el divorcio.
«Están muy mal las cosas con Angélica, no hay posibilidad de una reconciliación. Ella incluso ha llegado a hablar de una separación… él quiere volver con su señora, pero Angélica no tiene ninguna intención de perdonarlo», expuso la comunicadora.
En ese aspecto, Hugo Valencia agregó detalles sobre la postura de Castro en «Zona de Estrellas». «Ella no puede seguir arrancando de Cristián cada fin de semana porque viene para estar con su hija», sentenció, refiriéndose a los viajes entre México y Chile de De la Fuente para ver a Laura, su hija adolescente, con quién ha logrado mantener contacto después de su pública infidelidad.
Asimismo, el panel aseguró que la influencer tendría tomada una drástica decisión»que ya se la habría comunicado a Cristián de la Fuente». Y es que Castro le habría pedido al intérprete que aprovechara los días que estuviera en Chile para sacar «sus cosas» de la casa de Vichuquén que comparten.
«Esto habla de que estamos frente a una crisis un poco más definitiva de lo que muchos creen. Ya lo dejaba entrever la actitud de Angélica, el último tiempo, de no querer compartir con él y de no interceder en favor de él con Laura», acotó luego el periodista
Para concluir, Valencia aseguró que la crisis de la pareja inició mucho antes de que el escándalo sobre la infidelidad estallara. «La separación entre ellos data de un par de meses antes», sostuvo, apuntando a que el distanciamiento habría comenzado en julio.
Ahora, con el video de la infidelidad filtrado, Castro no tiene pensado perdonar a De la Fuente. «Se juntaron y le pidió disculpas», comentó el panelista del programa de Zona Latina para cerrar, precisando que la rubia respondió con un «rotundo no» a retomar su relación matrimonial.