No ha sido un buen tiempo para María Elena Swett. Desde hace más de medio año que no ve a su hijo, Santiago Bowe, de 11 años, quien desde fines del año pasado vive en Nueva York con su padre, el periodista John Bowe, luego de que éste decidiera unilateralmente no traerlo de vuelta al país, rompiendo el acuerdo de visitas que había concertado con la la actriz.
Desde entonces, a través de su Instagram, la intérprete da cuenta del dolor, nostalgia y los días que lleva sin ver a su pequeño, con quien tiene una entrañable relación.
Pero afortunadamente y al parecer, retornó un buen calmante para su corazón de la mano de Julián Elfenbein, con quien la actriz mantuvo hace un tiempo un romance, que hoy, especulan, se habría reactivado.
Casas separadas
Así, al menos lo informó el periodista Luis Sandoval en el programa “Qué te lo Digo”, afirmando que el animador la habría estado apoyando en estos meses de tristeza de la protagonista de “Dime con quién andas”.
“Ha sido su paño de lágrimas”, comentó, agregando además que “están en su mejor momento. Enamorados, juntos”.
Según el comunicador, la pareja vive en casas separadas, pero aun así, el conductor de “Pasapalabra” se haría el tiempo para cocinarle. “La regalonea, lo pasa increíble junto a la Mane”, confidenció.
En la oportunidad, comentó que, si bien cabe la posibilidad de que puedan vivir juntos, sobre ese aspecto “estarían en conversaciones”, no obstante y de vez en cuando, se queden a dormir en la casa de alguno de ellos.