Marcela Vacarezza fue una de las invitadas de «Podemos Hablar», programa en el que conversó sobre su familia y recordó su intenso verano acompañando a Rafael Araneda en Viña del Mar.
La ex «SQP» se trasladó, junto a sus hijos a la Ciudad Jardín, para ser parte del Festival de Viña del Mar y aprovecharon para grabar su podcast familiar «Tenemos que hablar».
Marcela Vacarezza y sus cuatro hijos fueron invitados a la Gala del Festival y desfilaron juntos en el Sporting Club.
Sin embargo, la animadora contó que tenía mucho temor de la reacción del público, debido a los comentarios recibidos en redes sociales.
Exponerse a malos comentarios
«Hubo mucho comentarios de:’¿Por qué ustedes?,¿Qué hace tu familia ahí?, ¡Solamente van porque están apitutados! Por qué son los hijos del Rafa'», expresó.
Marcela Vacarezza reconoció que tenía susto de que los pifiaron en la Gala del Festival. Afortunadamente, no sucedió y lograron desfilar sin contratiempos y disfrutar del cariño del público.
«Lo gocé. Cuando salimos y nos aplaudieron tanto, lo encontré tan lindo», expresó la esposa de Rafael Araneda.
La animadora comentó que estaba consciente de que podría pasar algo malo y reconoció que fue un riesgo el atreverse a asistir a la gala.
«Qué pena tener que decir que los expuse, porque encuentro que es una fiesta linda…Pero claro uno va y sabe que se expone a los malos comentarios», reflexionó.
Karol Lucero, quien también estaba en el programa, reconoció que él también sintió miedo de recibir pifias durante la alfombra roja.
«Mi mamá me dijo ‘pero hijo ¿para qué vas a ir a exponerte?», comentó el ex «Yingo».
Finalmente, Marcela Vacarezza señaló que afortunadamente ella y Karol Lucero fueron bien recibidos en la alfombra roja y que Vicente, uno de sus hijos, le dijo haberse emocionado con los aplausos del público.