La televisión poco a poco ha ido retomando su programación habitual. Es así como este domingo, Chilevisión decidió poner en pantalla un nuevo episodio de su programa de cocina, el que no quedó ajeno de la crisis social que atraviesa nuestro país.
«Muy buenas noches, sabemos que estamos viviendo momentos complejos en nuestro país», comenzó diciendo la conductora de «El Discípulo del Chef», Emilia Daiber.
Luego, fue Ennio Carota quien continuó señalando que «estamos con ustedes. Soy un chileno más, este adoptó». Por su parte, Yann Yvin agregó que «nos gusta Chile, siempre lo hemos dicho. Su sabor, cariño, generosidad».
Daiber volvió a tomar la palabra, indicando: «Informar es una de las prioridades de nuestro canal. Por lo mismo Chilevisión, se ha encargado se ha preocupado de llevar hasta sus casas información responsable y veraz respecto de todo el acontecer nacional».
Por último, Sergi Arola, cerró el mensaje explicando que ahora «humildemente, queremos brindarle un espacio de esparcimiento para que disfruten en familia».
¡Estamos con ustedes!❤️Ennio, Yann, Sergi y Emilia se unieron para dar un emotivo mensaje para Chile y #ElDiscípuloDelChef se compromete a brindar un espacio para disfrutar en familia?️??? pic.twitter.com/Y8aKfY74tc
— Chilevision (@chilevision) October 28, 2019