La mañana de este viernes, el periodista se hallaba en la comuna de La Florida en el marco de una masiva intervención que autoridades municipales hicieron para combatir el comercio ilegal. En esa línea, el notero protagonizó en vivo un tenso momento junto a un transeúnte.
Danilo Villegas estaba en terreno mientras conversaba con José Antonio Neme, Karla Constant y el resto del panel de «Mucho Gusto» sobre el reportaje que realizó del comercio ambulante en el área. Fue de pronto que un enojadísimo transeúnte se acercó al reportero con la clara intención de intervenir, pero el comunicador lo frenó en seco.
«Estamos pidiendo un poco de respeto porque estamos hablando. No se me meta al micrófono, amigo, si no hay problema (para hablar)», intentó explicar, ante la mirada atónita de sus compañeros en el estudio. «No se le da la posibilidad de que la gente hable», se escuchaba al hombre gritar de fondo.
Finalmente, se le dio la oportunidad al vecino para que expresara su sentir en pantalla, dejando más que claro que estaba absolutamente en contra del operativo que el municipio hizo en el lugar. Sin embargo, Villegas debió interrumpir nuevamente, lo que generó la molestia del hombre.
«Le pido un minuto porque nosotros también estamos trabajando. Yo le permito que hable, pero usted no puede venir y decir… porque usted está entrando en nuestro móvil, amigo. No estamos peleando», se le escuchó decir, mientras el transeúnte replicaba con enojo.
Más adelante, las aguas se calmaron un poco y Villegas se refirió por última vez a la situación, argumentando su postura ante la intervención del vecino.
«Cuando estoy hablando, se vienen a montar encima de lo que estábamos hablando. Yo no tengo problema y vamos a dar el espacio, pero también tenemos que respetar los espacios. Si estoy hablando y se vienen a hablar», señaló.
«Eso es lo que estoy tratando de regular, no es más que eso. No existe una censura ni nada por el estilo», sentenció para concluir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.