La animadora comenzó de una manera diferente la edición de este viernes del matinal de Mega, luego de que hace unos días la diputada Pamela Jiles criticara en Twitter que en el espacio no cumplían con las medidas sanitarias por el coronavirus.
En ese entonces, la parlamentaria escribió que estaban «al borde de la legalidad vigente que los rostros de TV no cumplan con el uso de mascarilla. Los estudios de TV están sometidos a las normas sanitarias obligatorias. Los rostros no están por sobre la ley», etiquetando a Diana Bolocco y al «Mucho Gusto».
Ante esto, la comunicadora quiso aclarar que en el amplio estudio se encontraban ocho personas, incluyéndola a ella y a Soledad Onetto.
“Somos ocho personas en este estudio, bastante grande. Ese es el motivo por el cual no usamos mascarilla. Estamos totalmente en la ley. La ley indica que 15 personas, en el mismo recinto, deben usar mascarilla», indicó Bolocco.
Antes de cerrar, reflexionó: “Y ojalá hubiera más amor en todas partes. También en las redes sociales. Está bien preguntar, está bien criticar, ¿para qué agredir?».