En la última semana, la ex «Mekano» ha revelado una carta escrita a mano por el ex futbolista y recientemente aseguró que le había enviado comprometedores mensajes. Entre ellos, uno decía: «No importa cuánto tiempo pase (…) mi corazón seguirá siendo tuyo hasta su último latido».
Ante esta situación, Jorge Valdivia decidió alzar la voz y desmentir a su ex esposa de Daniela Aránguiz, sobre todo con respecto a lo que mostró recientemente en Zona de Estrellas. Para ello, utilizó su cuenta de Instagram, partiendo por aclarar que «no le envié ningún mensaje a Daniela«.
«Estamos todos cansados y agotados con todas las noticias que diariamente se generan sobre mi separación. Hay cosas más importantes y mucha vida por delante«, agregó el ex futbolista que tendría una relación con Maite Orsini.
En esa misma línea, Jorge Valdivia espera que «aquellos que tranquilamente inventan sobre mis relaciones pudieran comprobarlas», para luego pedir paz. «Es demasiado, es momento de dejar de mentir por favor«, para terminar insisitendo en que «no le envié ningún mensaje a Daniela».
Debe estar conectado para enviar un comentario.